REQUISITOS PARA SER MIEMBRO

Si quieres formar parte del Encuentro Mensual de Blogs Hoy Compartimos, lee atentamente estos requisitos ineludibles y sugerencias de buena voluntad.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN HOY COMPARTIMOS:
  • Tener un blog con un diseño cuidado.
  • Llevar un mínimo de 3 meses de actividad en la blogosfera. 
  • Publicar, al menos, 3 posts mensuales. 
  • Compartir y publicar contenido textual y fotográfico propio
  • Enviarnos un mail a través del formulario de contacto (lateral derecho del blog) indicándonos que quieres unirte a nuestra iniciativa, con el enlace de tu blog y tu nombre, para incluirte en el listado de miembros de "Hoy compartimos..."

REQUISITOS SI YA FORMAS PARTE DE HOY COMPARTIMOS:
  • Añadir el banner de la quedada en el lateral de tu blog con enlace a este blog. Para hacerlo basta con insertar la url de la imagen (pincha con el botón derecho del ratón sobre el banner y obtendrás la url, seleccionando "Copiar URL") en un gadget de imágen en el menú diseño de vuestros blogs.


SUGERENCIAS DE BUENA VOLUNTAD
  • Visitar y  comentar los posts mensuales que publican los integrantes de Hoy Compartimos.

10 comentarios:

MªÁngeles Carbonell dijo...

Me gusta la idea de Compartir.

¿¿¿Cómo puedo entrar en el grupo???
De momento voy a enlazar el blog a mi apartado de blogs que más me gustan y de esta manera estaré "al día de las últimas publicaciones". Además me quedo como seguidora.
Os dejo el enlace de mi blog de campo y naturaleza y espero que de alguna manera os pongís en contacto conmigo para saber si soy aceptada en HOY COMPARTIMOS...

http://elterrao-dosurbanitasenelcampo.blogspot.com.es/
Espero vuestras noticias.
Un abrazo desde EL TERRAO.

Sonia Lyssi dijo...

Hola Chicas, he leído los requisitos, aun me queda otro mes para poder participar en la quedada!!. Soy nueva en esto de los blogs, pero eso no quita que les siga el rastro en la quedada del lunes. Mucha suerte y espero poder participar prontito.
Diseñando para todos.
Sonia

Sonia Lyssi dijo...

Chicas he leido los requisitos, aun me falta un mes para participar, pero eso no quita que siga la quedada de este kunes, mucha suerte!!!.
Diseñando para todos.
Sonia

Estheria dijo...

Comprobando los requisitos veo que con los 3 post mensuales no llego. La verdad es que este año y medio ha sido complicado de tiempo. En cuanto cumpla los requisitos os envío el e-mail porque me encanta la inciativa, y mi intención es escribir más.
Un abrazo

Ramarchiano@gmail.com dijo...

hola chicas!!!! Me encantaría participar, si bien tenia pág por mi trabajo( hago patchwork) recién este año me anime a abrir un blog,siempre leía los otros y me parecía que yo no tenia nada importante que contar.....hasta que me anime jajaja!!! Mi blog se llama patchwork mis amores y en resumen hago cosas con tela.e parece buenisima la idea de charlas sobre diferentes temas,técnicas de trabajo en fin de todo,,,,,saludos y espero que acepten mi solicitud cariños rosa

Unknown dijo...

Aun no cumplimos los requisitos porque llevamos poco en esto pero en cuanto lleguemos a los tres meses nos apuntamos seguro.

besinos

Unknown dijo...

Me hace mucha ilusión formar parte de esta iniciativa pero aún no llevo los 3 meses,en cuanto pueda,me apunto :)

Besitos

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho entrar a formar parte de hoy compartimos,creo que es muy bonito el poder formar parte de una comunidad como esta, hagamos pan, patchwork o dibujemos acuarelas, además de poder conocer otros blogs y poder compartir nuestras experiencias blogueras,sobretodo si eres principiante como yo,jajajaj. Aún me falta un mes para poder participar, se me está haciendo eterno,jejejej.
En cuanto pase este mes, aquí estaré.

Besos a todos.

Gianella dijo...

¡Hola! Como muchas de las que habéis comentado, mi blog aún es bebé, tiene dos meses y medio de edad, jejeje! Para el próximo mes estoy apuntada. Me parece una iniciativa genial y si en cuanto al contenido solo debe ser propio, estupendo, porque en cuanto a temática creo que no coincido mucho con vosotr@s. Os dejo el enlace en mi nombre, para que le echéis un ojo de todas formas.
Un besillo y hasta el próximo mes!!!

el rinconcito de zivi dijo...

que idea tan buena
mi blog es http://elrinconcitodezivi.blogspot.com y es de artesania

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...