10 de octubre de 2013

Señuelo quedada mes de octubre

¡¡Hola compartidores!!

Ya tenemos nuevo señuelo que anuncia la quedada de este mes de octubre... ¿de qué hablaremos esta vez?
Quizás la foto os descubra algo, pero si queréis saber más, permanecer atentos a vuestro correo electrónico, ya que en breve, recibiréis el tema secreto a postear...

Tanto si participáis como si no, debéis indicarlo ÚNICAMENTE en este post, recordar que no confirmar supone no volver a contar con vosotr@s en la quedada.

Tenéis de plazo hasta el día 17 (jueves) hasta las 00:00 horas.

El sábado habrá fiesta de entrega de premios!! No os la perdáis...


39 comentarios:

Adela maria dijo...

a ver chicas, nunca participe, necesito indicaciones para seguir . saludos y cuantas reformas!

Mamy a la obra dijo...

Adentro!!! Este mes vuelvo con todo!!! Jaja
Cuenten conmigo!!!

RuthSMac. dijo...

Me mata la curiosidad el tema del mes, que sera? que sera?

Cuenten conmigo!

xo

I want it I need it dijo...

Cada mes os superais con la nueva temática.

Me apunto!!

Laura

Estrellita dijo...

Yo participo!! Me gusta el tema del mes!! Ya tengo justamente algo en mente para compartirles!!
besos!

Ana dijo...

Contad conmigo , me gusta el tema de este mes.uN beso.ANA

Angel Marco dijo...

Tras un mes muy ajetreado..Me apunto!!!

Helen dijo...

Este mes me pillais un poco a contramano ya que tengo que terminar de organizar mi calendario y mi tiempo,así que NO VA A PODER SER.. Para el proximo sin problemas ya lo sabeis que siempre estoy dispuesta a participar con vosotr@s.. Un besazo :)

Mamen dijo...

Participo!!!

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

Esta vez paso! Estoy sobrepasada de vida! Qué se diviertan! Regreso en noviembre!

Silvia Borghi, artista de Fetiches de cartón dijo...

Esta vez paso! Estoy sobrepasada de vida! Qué se diviertan! Regreso en noviembre!

Unknown dijo...

Voy a tener que pensar este mes porque tengo varios frentes... ¡Me apunto!

Nika Vintage dijo...

Yo tambien me apunto!

Patricia Liché dijo...

Ahí estaré...

Besitos

Unknown dijo...

Me gustaria participar. Como hago chicas? Primeriza...

Unknown dijo...

Me gustaria participar. Como hago chicas? Primeriza...

Unknown dijo...

Me gustaria participar. Como hago chicas? Primeriza...

Unknown dijo...

Me gustaria participar. Como hago chicas? Primeriza...

Unknown dijo...

Me gustaria participar. Como hago chicas? Primeriza...

Unknown dijo...

Me gustaria participar. Como hago chicas? Primeriza...

Mujer en Equilibrio dijo...

¡¡Me apuntoooo!! :D

Oro dijo...

Apuntadme!!

Sara Luengo Jiménez dijo...

Contad conmigo, me parece un tema precioso.

Sara Luengo Jiménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria de Soliloquiando dijo...

¡¡Primera vez participando!!! Ya me he puesto a pensar en el tema y creo que está resuelto. Cuenten conmigo!!! Besos Glo

Unknown dijo...

ME anoto!! besos

Nube dijo...

Me encanta el tema pero NO puedo participar, por culpa de que no tengo pc, se me ha estropeado y es dificil escribir desde el ipad. Espero poder hacerlo el siguiente. Saludos

Mamen dijo...

Por supuesto que participo!!!

Unknown dijo...

Este mes no voy a poder participar.
Saludos

Lo veo y me gusta dijo...

Yo quería apuntarme, pero ¿Que me habéis dejado fuera?

Tazas y Cuentos dijo...

Me anoto!! Ni idea todavía sobre qué escribiré pero ya pensaremos algo, eso es parte del atractivo de estas quedadas, buscar inspiración...
Besos!!

ROSA PRAT dijo...

me apunto.. a ver que sale.. besos!

Marisa dijo...

venga....no lo puedo dejar de pasar jajajajajaja
besotes

RUTH ALFARO dijo...

Hola por un momento creí que ya me había quedado fuera, de pronto pensé ¡aaahh era el límite el 15! pero qué bueno que no.

Me anoto y nos vemos en la quedada.

¡Saludos!
Ruth

Unknown dijo...

Contad conmigo también!! perdón por la tardanza.
El teme es muy interesante.
Saludos

Unknown dijo...

Contad conmigo (buf...llego por los pelos)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero Palazzo dijo...

Espero no estar tarde!!! me apunto esta vuelta... no tengo idea aun, pero hace mucho que no estoy, asi que volemos!!!

Unknown dijo...

ohhhhh llego tarde....queria participar...puedo? :(
bsitos!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...