12 de febrero de 2014

Entrega de premios "Hoy compartimos..."

¡¡Hola compartidores!!
Ya tenemos nuevos premiados de la quedad del mes de enero. Muchas gracias a todas las que habéis participado con vuestros 10 propósitos para el 2014, ojalá se cumplan todos y cada uno de ellos, estoy segura que con esfuerzo y dedicación todas lo lograremos.

Nos ha gustado su post, super creativo y original. Sus cartelitos son simpatiquísimos y muy visuales.
Estos eran dos de sus propósitos para el 2014, pero podéis ver el resto en su maravilloso post pinchando aquí. 
¡¡Gracias Celia por tu dedicación, eres una crack!!

Conciliar mi vida "real" con el trabajo en el blog... Cuesta, sobre todo cuando se acumulan las tareas... pero hay que intentar arañar horas al tiempo.
¡Y conseguir, a lo largo de este año, trabajar en lo que verdaderamente me apasiona!
¿Sabes qué puede ser?

Sara ha ganado el premio al mejor comentario, entre los miembros compartidores la habéis hecho ganadora.
Me gustaría añadir que su post me pareció muy original y divertido, podéis verlo aquí, aunque me gustaría recuperar también uno de sus propósitos...
Ya sé que son etapas de los niño, Naia tiene 2 años y medio. Me dijeron de los 2 a los 3 años y ¡zas! cuando hizo los 2 empezó. Es un 'no' andante, vivo en un eterno 'no' hay
 días que me tiraría de los pelos y eso rollo de que hay que evitar usar la palabrita de marras, pues cuando ya lo único que te queda es darte cabezazos contra la pared le dan al 'si', al 'no', al 'Bésame Mucho' y al su sursuncorda.

Y tan flamenca ha sido vuestra favorita y estamos totalmente de acuerdo con la elección. Su post no podía ser más gracioso, más flamenzo e ilustrativo, os pedíamos que fuerais creativas y sin duda, Teresa lo ha sido muchísimo!! Mirar que fotos más divertidas hizo para el post, acompañando a cada uno de sus 10 propósitos... (esta es sólo una muestra, puedes ver el resto visitando su post)

MIMARME MÁS... terminar las sesiones de láser y quizás algún retoquito más... que empezamos a tener una edad. 

Todas y cada una de vosotras erais dignas merecedoras de los premios del mes de enero, nos ha gustado mucho que cuidarais tanto la estética de vuestros post, haciendo cartelitos y fotos tan creativos y vistosos, que hacían vuestros post tremendamente diferentes entre sí.

Estar atentas al blog de "Hoy compartimos..." y a vuestros correos electrónicos:
  • Mañana jueves recibiréis el nuevo tema con el que postearemos este mes Y TAMBIÉN publicaremos el post-señuelo donde podréis confirmar si participáis o no.
  • El lunes 17 de febrero publicaremos la entrevista al Blog del mes.

¡¡Un besazo!!
PD: Si queréis podéis llevaros el premio a vuestros blogs.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...