19 de marzo de 2014

COMPARTIENDO UNA MERIENDA CON AMIGAS

Como cada mes, invitamos a un blog miembro de HC a que realice un post, el tema es libre, simplemente, tienen que hacer una entrada que los caracterice, que nos haga disfrutar de su personalidad!!
Este mes el post que colabora con HC, viene de la mano de Teresa,
 el alma de Y tan flamenca!!


Un blog con mucha personalidad, lleno de creatividad y fotografías preciosistas, en él Teresa plasma su pasión por la gastronomía, la decoración, la fotografía, los viajes, además, encontrareis recetas  con imagenes muy cuidadas, y explicadas de 
una forma amena y sencilla.  
En definitiva, un blog de life style con carácter y gusto!
Os dejo con su post, que por cierto es una verdadera delicia!
Muchísimas gracias Teresa, ha sido un placer que colabores con nosotras, te agradezco
 tu amabilidad y sobre todo tu formalidad, es un gusto! 



En primer lugar quisiera agradecer a Lorena y Nika por brindarme la oportunidad de participar como colaboradora del mes de marzo en Hoy Compartimos.

Bien, cuando consulté en qué consistiría mi colaboración me explicaron que se trataba de realizar un post que tuviera que ver con la principal temática de mi blog. Hummmm…no era sencillo porque Y tan Flamenca! es bastante variopinto y no tiene un tema único. Pero después pensándolo bien… eureka… era sencillo!!!! Y tan flamenca! no tiene más pretensión que el ser un lugar de encuentro de amigas para compartir recetas, consejos, libros, fotografías, tiendas online, decoración de mesas, viajes… ¿Y qué mejor que mostraros en este post una mesa preparada para recibir a mis amigas a merendar y degustar un buen té, con bollos y un buen lemon curd casero, mientras compartimos todo aquello que nos gusta?






¿Qué? ¿Que no tenéis la receta del lemon curd? Bueno 
eso lo soluciono yo rápidamente, porque aquí os dejo la 
receta, que no sólo es sencilla sino también rápidísima
porque podréis preparlo en el microondas. Así que ya
sabéis… Si la vida te da limones… haz lemon curd!!!


Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...