10 de junio de 2014

VOTACIONES TRES NO SON MULTITUD

¡¡Hola compartidores!!

Este mes vamos con un poco de retraso en las votaciones y premios de la quedada, pero toda la culpa es mía que me he ido a pasar unos días (muy pocos) de vacaciones.

Ya retomado el ritmo bloguero, me dispongo a comentaros que debéis votar a los que consideréis los 5 mejores y post y 5 mejores fotos de la quedada "Tres no son multitud". 

Quería comentaros que ya tenemos nuevo tema para este mes y que mañana nos pondremos manos ala obra con los mails, donde os explicaremos todo y posteriormente publicaremos un post en el blog, para daros ideas!!

 Sin más dilación, me dispongo a mostraros las fotografías nominadas este mes a MEJOR FOTO.



 Bea, mamá de dos

Té con limón y canela

Nika Vintage

Tu cajón vintage  

Hay un trasto en mi trastero
 4 
Amor por la decoración

Tazas y cuentos

Colorín Colorado 

El nido de mamá gallina 

La vida lalala...

Rabiscarte


Y ahora a votar por vuestros 5 post favoritos!!! 




 Tras las votaciones habrá una super fiesta de entrega de premios, con un vídeo de fotos de las participantes de la fiesta del tres!!

 Podéis votar hasta el día 15, hasta las 00:00 horas (de España)

 Un besazo y gracias a todas las participantes, fue una fiesta de lo más divertida!!

1 comentario:

Beatriz dijo...

Me resulta muy difícil votar porque cada blog lo ve de una forma y todas me gustan. Tendré que dar un repaso para recordarlos de nuevo.
Desde luego que hay unos niveles muy altos y eso es de lo que cada persona disfruta a la hora de hacer su entrada.
Besitos

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...