11 de junio de 2014

NUEVO TEMA!! VENTANAS, BALCONES, JARDINES...

¡¡Hola compartidores!!

Lo prometido es deuda; ya tenemos nuevo tema para postear este mes...

¿Cuando?

Del 30 de junio, hasta el día 2 de julio
(fecha tope hasta cuando podréis enlazar vuestros post en este blog).

El tema no puede ser más inspirador y especial..
Este mes vamos a contemplar la belleza en el exterior...


Ventanas, balcones, jardines, terrazas... todo sirve!!

La posibilidades son infinitas.
Podéis enseñarnos lo que veáis a través de vuestra ventana cada día.
Un rincón de vuestro jardín.



Balcones...



Plantas...

Flores...

Ventanas que os llamen la atención...


O con historia...


Ambientes creados para la ocasión inspirados
 para un jardín o balcón...
  


Terrazas agradables, espacios bucólicos...


Se me ocurren un montón de cosas, hasta una merienda o cena informal preparada 
a la luz de las velas en el exterior...
Sirven también jardines de vuestras ciudades, porque evidentemente, no todos 
tenemos la suerte de vivir en el campo.

Creemos que el tema es muy variado y que se puede adaptar fácilmente
 a las temáticas diversas de vuestros blogs.

Animaros a participar y dar difusión en las redes sociales.
¡¡Que todo el mundo se entere!!
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Este mes salimos al exterior de fiesta y lo vamos a pasar de maravilla!!
#ventanaterrazajardin

¿Hace la fiesta de este mes?
Un besazo.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

¡Me encanta el tema escogido esta vez! que idea tan fantástica y en una época muy apropiada para los que estamos casi en verano. Ya me imagino las entradas tan buenas que harán las chicas como siempre, me gusta ver el punto de vista de personas diferentes sobre un tema en común. Así que acierto total chicas.
¡¡Ya tengo ganas de ir viendo ains y aún falta un poco!!
Muchos besitos para las dos, feliz fin de semana chicas.

Mabel Primo dijo...

Me encanta el tema! Además viviendo en un pueblo creo que le puedo sacar jugo ;).
Besos, chicas!

Unknown dijo...

Esta vez espero no fallar...
El tema me encanta y como hace sol, ha dejado de llover y ya puedo salir a patear la ciudad con mi cámara, espero poder hacer unas buenas fotos para unirme a esta fiesta ¡genial chicas! el tema promete.
Besos.

loli flowers dijo...

Hola..os he descubierto por casualidad y ne encanta la idea de las ventanas pero llegue tarde. En mi blog tambien tengo un reto mision espia La ventana indiscreta de frikymama. Os invito a pasaros y participar. Yo me quedo por aqui haber si me apunto a alguna de vuestras ideas. Un saludo

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...