19 de enero de 2013

DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS INTEGRANTES DE "HOY COMPARTIMOS"

¡¡Hola amig@s "compartidores"!!

Este mes estamos de enhorabuena, porque además de tener novedades en el grupo de "Hoy compartimos", también tenemos nuevos "fichajes".

Como siempre y en la línea del resto de blogs que formamos parte de este grupo, los nuevos integrantes tienen unos blogs estupendos, creativos y con mucho contenido original.

Estamos muy contentas con el crecimiento del grupo, aunque mantendremos el número de participantes cada mes en 35; esto es algo que hablamos en su momento entre todas, con la intención de poder visitar todos los post de l@s compis y no dejarnos ninguno en el tintero, es gratificante para tod@s recibir  comentarios de l@s compañeros de grupo ese día o los posteriores, por eso no queremos ser un grupo de más de 35 integrantes.

Con todo esto, lo que os quiero decir, es que como todos los meses os damos la posibilidad de confirmar vuestra participación en la quedada, vamos a establecer unas fechas para poder hacerlo y serán los 35 primeros integrantes del grupo que confirmen, los que posteén cada mes y así nos aseguramos de ser siempre 35 y damos la posibilidad de participar a gente nueva que se interesan mucho por "Hoy compartimos".

Esto es algo que hacemos para mejorar las quedadas y para que entendáis la importancia de confirmar si participáis o no, cada mes.

Después de todo el rollo que os he soltado, paso a presentaros a los nuevos blogs que participan a partir de este mes en "HOY COMPARTIMOS" y a las personas que los escriben:

Ángel es el primer integrante masculino de "Hoy compartimos", en su blog aprenderéis cosas muy interesantes de jardinería o como hacer una casa en un árbol, su blog es de lo más completo.



Laura escribe este blog en el que te ayuda a conocerte mejor, ella misma define su trabajo de este modo "Mi trabajo se basa en la confianza, la flexibilidad, el optimismo, la confidencialidad y la entrega entusiasta".



En el blog de Mabel aprenderéis recetas sencillas, económicas y saludables. Se define de la siguiente manera "Me encanta cocinar, siempre estoy investigando nuevas recetas. Viajo todo lo que puedo y cuanto más lejos de casa mejor. Intento simplificar al máximo mis recetas, así siempre salen bien. Procuro aprovechar siempre los productos de temporada y no me gusta tirar nada. ¡Todo es aprovechable!".

Pilar es paisajista y se presenta en su blog como una mujer que ha "descubierto que la maternidad tiene muchos problemas,  que cada día es una aventura y que la organización en mi vida ha terminado. Todo dependerá de ella, Lola" Es un blog muy tierno y positivo, donde Lola, la bebé de Pilar es protagonista de muchos de sus post, entre otros muchos temas.

Lote93
Así se define Loli, la autora de Lote 93 "Se podría decir que me llamo Loli. Mi verdadero nombre, aunque me encanta, nunca lo usé...tan poco usado el pobre que a veces me lo olvido. Soy mamá, esposa y azafata. Amo las manualidades, mi máquina de coser, el crochet, la decoración, los muebles, la organización, las cosas lindas y tantas cosas mas, que tuve que empezar este blog... ".


Lauren es la autora de este blog  que te inspirará por su amplio contenido 100% creativo  "Me gusta usar las manos. Producir y crear. Adoro los colores.Tengo cosas que quiero compartir". 

Damos la bienvenida a los seis y deseamos que paséis muy buenos ratos en el grupo.

Os recordamos que podéis llevaros el banner de participante de"Hoy compartimos" a vuestros blogs,:

Ya sabéis que publicamos el cuarto lunes de cada mes, por lo tanto este mes publicamos el día 28!!

Quiero agradecer desde aquí a Ely del blog "Vivencias de Cecilia" su participación todos estos meses en "Hoy compartimos". Nos dice adiós por falta de tiempo, pero yo quiero agradecer su entrega en la quedada, incluso cuando su vida personal atravesó por un mal momento. Ely, muchas gracias por todo corazón!! Te echaremos de menos.

Estar atent@s esta semana al blog para confirmar vuestra asistencia formal.
Besos,
Lorena.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...