10 de enero de 2013

Comenzamos "Hoy compartimos... El blog"

¡¡Hola a tod@s!!

"Hoy compartimos..." comienza nueva etapa y nos lanzamos a crear este blog para facilitar la tarea de participar a tod@s los que forman parte de este grupo de bloggers (y futuros).

Marta del blog Mainsouris y Lorena del blog Amor por la decoración seremos las que nos ocuparemos de llevar el blog,  en el que, además de facilitar la organización de las quedadas, también tendremos secciones en las que contaremos con colaboraciones especiales de nuestr@s compañer@s de quedada y alguna que otra sorpresa que daremos a conocer al finalizar la quedada de este mes de enero (fijada para el día 28).

Comentaros que el blog está en proceso de mejoras que poco a poco iremos poniendo en práctica.

Quiero agradecer a Susana del blog La vida Lalala, que ha creado la imágen de cabecera del blog, el banner  de participación en la quedada y el de facebook. Muchas gracias Su, eres un sol!!

Y por supuesto, agradeceros a todos los que participáis en esta "reunión de amig@s blogger@s" el que forméis parte de esto, porque sin vosotr@s no sería posible, os superáis cada mes con esos post tan maravillosos que escribís.

También quiero dar las gracias a Almudena del blog Mis soluciones Pángala, Cristina de Mi casa por el tejado y Verónica de Los mundos de Nika Vintage, por formar parte de la organización de "Hoy compartimos..." puede parecer que es algo muy sencillo de organizar y vale que no llega a ser el back stage de los Oscar, pero... no queda muy lejos :-) La alfombra roja la tenemos en el tinte... (me encantó tu frase Almu).

Esperamos que sea de vuestro agrado la idea de crear este blog, que iniciamos con muchísima ilusión hoy.

Un beso a tod@s los que participáis y a los que nos queráis seguir a partir de ahora en este blog. También podéis hacer clic en "me gusta" en Facebook.

Lorena, Marta, Almudena, Cristina y Verónica.

15 comentarios:

I want it I need it dijo...

Me parece una idea estupenda, muchas gracias (como siempre) por la genial organización!!

Nos vemos en la próxima quedada!! El tema me parece muy divertido, a ver qué sale de ahí...

Un besazo chicas!!

Tazas y Cuentos dijo...

Hola chicas!
Como siempre unas genias, por dedicarse a organizar el grupo, por modernizar los recursos, en fin, por dedicar su tiempo y esfuerzo para que la quedada salga cada día mejor.
Muchísimas gracias por todo y por supuesto cuenten conmigo para seguir participando con mucha ilusión, ya me dejaron pensando en el próximo tema....
Besos y abrazos a todas! Silvina

Vero Palazzo dijo...

que bueno chicas! mucho más fácil para todas! obvio que ya estoy de seguidora... y el tema de este mes ME ENCANTA! lo difícil es decidir que cariz tomar... las opciones de Almudena via email me hicieron reir mucho... sobre todo las "consumistas" jaja
Besos!

decomarce dijo...

Bienvenido el blog!!!!

Vanesa dijo...

Muy buena idea esto del blog. Yo también os doy las gracias por vuestro esfuerzo.
Lo del tema... es otra cosa,ejejeje... ayyyyy ¿donde estuve yo?... ;)

Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy buena idea!!!
:)

Lauren dijo...

Hola!
EStoy tratando de enviarles un mail pero me aparece un mensaje que dice que la casilla no existe.
les dejo mi blog y mail para ver si me pueden contactar Uds.
Besos y gracias!
Lauren

currumichuti.blogspot.com
currumichuti@gmail.com

El Rescate Antiques dijo...

Brillante idea!!! y el tema de la quedada cuál es?? besitos

Pángala dijo...

Roxana voy a ver si por error no te ha llegado el mail

Unknown dijo...

Hola a todas! Estamos muyyyyy contentas de que os guste, GRACIAS!
Y por favor, revisad vuestros MAILS para ver el tema de la quedada, eso no ha cambiado ;)
Bss
Marta - mainsouris

Ana dijo...

Alucinada me tenéis , cada día sorprendiéndonos, creo que es una idea genial,y no se como agradeceros todo vuestro esfueszo para que el grupo dure y encima mejore.Mil gracias por todo.ANA

Lola Navarro dijo...

fantástico! gracias por vuestro trabajo, aquí nos vemos!

Mabel Primo dijo...

¡Hola! Estupenda idea la de crear un blog, y menuda organización... así es mucho más fácil participar. El tema es genial, y da mucho juego... ¡demasiado! no tengo ni idea de por dónde salir, jajaja...
Encantada y muy agradecida de formar parte de esta iniciativa tan chula.

¡Un abrazo!

RuthSMac. dijo...

Genial!! realmente una forma nueva de empezar el año. Estoy igual que Mabel, el tema de este mes me a dejado un poco nerviosa, yo por mi parte no se ni de que hablar, creo que necesito salir mas jajajaj..

Saludos chicas y felicidades por el blog!

Besos!

Susana Castro Conti dijo...

:)
Besos para todas y gracias por organizar todo!

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...