10 de enero de 2013

Comenzamos "Hoy compartimos... El blog"

¡¡Hola a tod@s!!

"Hoy compartimos..." comienza nueva etapa y nos lanzamos a crear este blog para facilitar la tarea de participar a tod@s los que forman parte de este grupo de bloggers (y futuros).

Marta del blog Mainsouris y Lorena del blog Amor por la decoración seremos las que nos ocuparemos de llevar el blog,  en el que, además de facilitar la organización de las quedadas, también tendremos secciones en las que contaremos con colaboraciones especiales de nuestr@s compañer@s de quedada y alguna que otra sorpresa que daremos a conocer al finalizar la quedada de este mes de enero (fijada para el día 28).

Comentaros que el blog está en proceso de mejoras que poco a poco iremos poniendo en práctica.

Quiero agradecer a Susana del blog La vida Lalala, que ha creado la imágen de cabecera del blog, el banner  de participación en la quedada y el de facebook. Muchas gracias Su, eres un sol!!

Y por supuesto, agradeceros a todos los que participáis en esta "reunión de amig@s blogger@s" el que forméis parte de esto, porque sin vosotr@s no sería posible, os superáis cada mes con esos post tan maravillosos que escribís.

También quiero dar las gracias a Almudena del blog Mis soluciones Pángala, Cristina de Mi casa por el tejado y Verónica de Los mundos de Nika Vintage, por formar parte de la organización de "Hoy compartimos..." puede parecer que es algo muy sencillo de organizar y vale que no llega a ser el back stage de los Oscar, pero... no queda muy lejos :-) La alfombra roja la tenemos en el tinte... (me encantó tu frase Almu).

Esperamos que sea de vuestro agrado la idea de crear este blog, que iniciamos con muchísima ilusión hoy.

Un beso a tod@s los que participáis y a los que nos queráis seguir a partir de ahora en este blog. También podéis hacer clic en "me gusta" en Facebook.

Lorena, Marta, Almudena, Cristina y Verónica.

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...