6 de mayo de 2015

EXFOLIANTE CASERO DE LAVANDA


Hola, soy Elena de Elenarte

Primer miércoles de mes y aquí vengo yo con ideas chulas y fáciles para que podáis hacer en casa. 

En este caso una manualidad facilita, resultona pero muy, muy práctica: Un exfoliante casero a la lavanda. Ya hicimos hace un tiempo en el blog un exfoliante de rosas y me gustó tanto, tanto que me he propuesto experimentar para traeros más versiones. 


Ingredientes: 

- Dos tazas de azúcar (el normal, el del café). 
- Una taza de aceite de bebé. 
- 12 gotas de aceite esecial de lavanda. 
- Un puñado de lavanda natural 


El proceso es tan, tan secillo que solo tendrás que mezclar los ingredientes.
Lo más difícil será decidir como decorarlo, pues me parece un detalle perfecto para regalar a las amigas, madres o incluso a las profes, ahora que se acerca el fin de curso. 


Yo opté por poner el exfoliante en un bote de conservas y decorarlo con un pedacito de tela de flores en tonos violeta para darle un estilo más campestre. 
¿Os gusta?


Espero que os guste la manualidad de este mes y que la pongáis en práctica. Nos vemos el mes que viene con cosas nuevas. 

Mientras tanto os espero en las redes sociales o en el blog

Besitos. 

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...