22 de octubre de 2013

Entrevista a Piola de Hampton Shabby Chic



Recuerdo de una forma muy especial este post...
...donde me hiciste reír a carcajadas con tus ocurrencias...
Fijaros si "Hoy compartimos..." tiene nivel, que hasta contamos con toda una agente secreta.
En esta foto, Piola y yo con los dueños de la maravillosa tienda "The Point" (podéis saber más sobre ellos aquí y en el post de hoy de mi blog)

Para mí, Hampton SC ha sido y sigue siendo un blog de referencia, lleno de imágenes relajantes y acogedoras, en él siempre me he sentido como en casa Piola es una anfitriona magnífica, desde el principio congeniamos, ya que, encontramos numerosos puntos en común, eso hizo que poco a poco entabláramos una bonita amistad.
Piola, sólo darte las gracias por los HC que has compartido con nosotras; post llenos de cariño y de fotos espectaculares, no te voy a decir adiós, te voy a decir un "hasta muy pronto", ya que HC estará siempre encantado de que vuelvas!
Verónica (Nika Vintage) 

Gracias Piola, eres una crack y una gran blogger...te queremos!!! y me encantó conocerte, fue breve pero un rato muy intenso y divertido el que pasé contigo en The Point, espero que pronto se repita!! Tu participación en la quedada ha sido impecable, involucrándote de lleno a ella, con post de gran nivel, aportando siempre frescura y creatividad. Me apena mucho que nos dejes, pero ya sabes que siempre estarán las puertas abiertas para ti
Lorena Pose (Amor por la decoración)

¡¡Gracias Piola por todos los post en los que has participado en "Hoy compartimos...".
Has compartido cosas muy especiales con todo@s nosotr@s,
vivencias, fotografías y lugares maravillosos.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...