10 de junio de 2013

Señuelo mes de junio (Editado)

EDITO ESTE POST porque se han sumado nuevas incorporaciones en los últimos días, por lo que voy a ampliar el plazo de confirmación, dos días más, para que les de tiempo a apuntarse este mes a la quedada,  a las nuevas bloggers.

¡¡Hola querid@s!!

Un mes más, empezamos los preparativos para la quedada. Hoy os llegará un correo electrónico con el tema secreto a postear este mes; quería pediros disculpas porque he tenido un fin de semana muy ajetreado y con contratiempos inesperados, por lo que me fue imposible enviaros ayer el correo.

Ya sabéis que debéis confirmar vuestra participación en este post, única y exclusivamente aquí, tanto si vais a participar como si no, por favor, prestar atención a este punto, ya que es muy importante que lo hagáis, el no confirmar una participación, supone dejar de contar con alguien en la quedada definitivamente y es más fácil para mí que lo hagáis sólo por aquí, ya que no tendré en cuenta quien lo haga por otros medios, como en facebook, por ejemplo, pues esto supone para mí el tener que invertir mucho tiempo (que no tengo) en la preparación de la quedada, leyendo lo que me decís por correo, en el blog o en facebook, creo que es más fácil para tod@s hacerlo por aquí, no se os olvide, please!! Basta con que me digáis, participo este mes, o no particpo este mes, nada más.

Y para ir abriendo boca, os dejo con la imágen del señuelo del tema de este mes... ¿os va diciendo cosas?
Espero que os guste el tema y que podáis sacar partido de él.


El plazo para apuntarse en la quedada se cerrará el martes día 18 de junio a las 17:00 horas.

Un besazo a tod@s.
Lorena.

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...