10 de junio de 2013

Señuelo mes de junio (Editado)

EDITO ESTE POST porque se han sumado nuevas incorporaciones en los últimos días, por lo que voy a ampliar el plazo de confirmación, dos días más, para que les de tiempo a apuntarse este mes a la quedada,  a las nuevas bloggers.

¡¡Hola querid@s!!

Un mes más, empezamos los preparativos para la quedada. Hoy os llegará un correo electrónico con el tema secreto a postear este mes; quería pediros disculpas porque he tenido un fin de semana muy ajetreado y con contratiempos inesperados, por lo que me fue imposible enviaros ayer el correo.

Ya sabéis que debéis confirmar vuestra participación en este post, única y exclusivamente aquí, tanto si vais a participar como si no, por favor, prestar atención a este punto, ya que es muy importante que lo hagáis, el no confirmar una participación, supone dejar de contar con alguien en la quedada definitivamente y es más fácil para mí que lo hagáis sólo por aquí, ya que no tendré en cuenta quien lo haga por otros medios, como en facebook, por ejemplo, pues esto supone para mí el tener que invertir mucho tiempo (que no tengo) en la preparación de la quedada, leyendo lo que me decís por correo, en el blog o en facebook, creo que es más fácil para tod@s hacerlo por aquí, no se os olvide, please!! Basta con que me digáis, participo este mes, o no particpo este mes, nada más.

Y para ir abriendo boca, os dejo con la imágen del señuelo del tema de este mes... ¿os va diciendo cosas?
Espero que os guste el tema y que podáis sacar partido de él.


El plazo para apuntarse en la quedada se cerrará el martes día 18 de junio a las 17:00 horas.

Un besazo a tod@s.
Lorena.

42 comentarios:

Lo veo y me gusta dijo...

No se muy bien como plantearlo, pero como no quiero que me pase lo del mes pasado me apunto ya.
Por cierto en el correo el enlace que pusiste para el señuelo era el del mes pasado.
Bss

Amor por la decoración dijo...

Apuntada quedas Susana!! Si, acabo de darme cuenta, menos mal que luego lo volví a poner y está bien!! las prisas que no son buenas ;-)

MANUALIZANDO dijo...

Me apunto, jeje...interesante el tema.

FETICHES DE CARTÓN dijo...

Hola, nunca he participado en el encuentro... puedo incorporarme? gracias!!!!

Mi correo es borghisilvia@gmail.com

Amor por la decoración dijo...

FETICHES DE CARTÓN
Para apuntarte tienes que escribirnos a hoycompartimos@gmail.com
Besos!!

Unknown dijo...

Me apunto!!!! :) a ver qué se me ocurre...
besis
Flor

Unknown dijo...

Me apunto!!!! :) a ver qué se me ocurre...
besis
Flor

Marisa dijo...

Con un poco de temor por ser el primero y un tema que todavía no sé cómo lo voy a plantear peroooooo ME APUNTO

Marisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara Luengo Jiménez dijo...

Me apunto, a ver que sale.
Besitos

Unknown dijo...

Me apunto.
besos :)

Mamy a la obra dijo...

Apuntadisima!!!!
Beso

Mamen dijo...

Participo!!!
Mamen.

Estrellita dijo...

Yo me apunto!! :-)
Beso

Helen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Helen dijo...

Me apunto..Asi que podeis contar conmigo ;-)

Nika Vintage dijo...

Yo tambien me apuntoo!!

RuthSMac. dijo...

Me apunto! :)

RuthSMac. dijo...

Me apunto!! :)

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Lore por este mes sólo las leo ya que tengo un congreso médico y no puedo participar. Espero las publicaciones! Y retomo en julio!
Besos!

Fabi (Objeto Transicional) dijo...

Lore por este mes sólo las leo ya que tengo un congreso médico y no puedo participar. Espero las publicaciones! Y retomo en julio!
Besos!

Unknown dijo...

¡Confirmo! :)

Mujer en Equilibrio dijo...

¡¡me apunto!! ;)

Unknown dijo...

Yo me apunto ;-)

Mamen dijo...

Participo!!!

Angel Marco dijo...

Me apunto...a ver que sale este mes!!

Pángala dijo...

Lorena yo este mes lo tengo complicado, demasiados frentes abiertos, pero sí que leeré a todo el mundo, eso no me lo pierdo ;), así que no estaré ausente al 100%, sólo un poquito.
En la próxima vuelvo a la carga :)

Mabel Primo dijo...

Que síiii, que síiii!!!!Que me apuntooo... pero por favor, mi nuevo correo es maribelprimo@gmail.com. El antiguo lo tengo bloqueado, imposible leer nada... Apuntadme este mes... Un beso.

Mabel Primo dijo...

Ah, y enviadme el tema del post, al nuevo correo. Ya comento que el de hotmail lo tengo bloqueado ¿¿??
Besos de nuevo.

Nube dijo...

Hola!!
Sintiendolo mucho este mes no podré participar, tengo cosas que hacer y me falta tiempo, intentaré estar para el siguiente y os leeré a todos, es un tema un pelin complicado para mi pero me gustará leeros.
Besos

Nube dijo...

No se si mi respuesta me da la lata para no salir, la he enviado dos veces, esta es la tercera...
La cosa es que no puedo participar este mes, pero os leeré.
:)

ROSA PRAT dijo...

Oido, blog compartimos..
aunque tengo la semana complicadilla, me apunto..!!
que apetecible!!
besos!

Unknown dijo...

Contad conmigo!!
Besos

Lola Navarro dijo...

me apunto !!

Ana dijo...

Contad conmigo también .Veremos como nos planteamos el tema de este mes.Un saludo.ANA

pilar (@ser_madre) dijo...

me apunto, que sino me desconecto del buen rollo de hoy compartimos

Anónimo dijo...

Hola! Soy nueva.... Y no se q tal lo haré... Peerrrro me apunto!

Anónimo dijo...

Soy nueva! Y me gusta el tema....jejeje viva el misterio... Así q me apunto!!

Tazas y Cuentos dijo...

Hola todos! Por primera vez demoré hasta último momento la respuesta porque estos días estoy con muchas cosas de mis actividades "formales y obligatorias" y la verdad que sigo insegura sobre anotarme y no poder prepararlo bien así que esta vez dejo pasar y sí retomo el siguiente como siempre.
Besos y un gracias especial a Lore por tanta dedicación.
Silvina

fetichesdecarton.blogspot.com dijo...

Desde México, apuntada!

hampton sc dijo...

Parece que la quedada de este mes debería llamarse "a última hora".
Me apunto, Lorena, si no hay problema por el retraso de una hora.
Besos

Patricia Liché - Un Lugar Para Los Sentidos dijo...

Hola... aunque no se muy bien a que se refiere, y que poner... me apunto por que me hace ilusión...
Chao

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...