20 de marzo de 2015

NUEVO TEMA!! LIBERTAD....

¡¡Hola compartidores!!

Antes de nada tengo que disculparme por el retraso con el nuevo tema. Tanto Verónica como yo, hemos y estamos teniendo problemillas personales, que se están solucionando, pero esto ha hecho que haya retrasado todo, de hecho, en este momento Verónica no se encuentra en su casa, por lo que a mí me ha sido imposible poder exponer antes el tema. Es por este motivo que este mes la quedada va a ser un poco distinta, daremos más plazo para que os dé tiempo a subir vuestros post.

Este mes podréis enlazar vuestros post del lunes 23 al lunes 30 de marzo, toda una semana para que tengáis tiempo a inspiraros y realizar vuestros post.

Hemos elegido un tema sencillo, bonito y muy inspirador: LIBERTAD. 

Cuando he buscado la definición de esta palabra, me he encontrado con múltiples significados, es por eso que estoy convencida que será un tema que os va a hacer sacar vuestra parte más creativa, de una forma muy fácil:

1. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.
2. Estado o condición de quien no es esclavo.
3. Estado de quien no está preso.
4. Falta de sujeción y subordinación.
5. Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres.
6. Prerrogativa, privilegio, licencia.
7. Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes.
8. Contravención desenfrenada de las leyes y buenas costumbres.
9. Licencia u osada familiaridad.
10. Exención de etiquetas.
11. Desembarazo, franqueza.
12. Facilidad, soltura, disposición natural para hacer algo con destreza.


Sirve con una foto, un collage, podéis hacer un cartel que incluya la palabra libertad o lo que signifique para vosotras, también podéis recurrir a hacer una ilustración o un dibujo de vuestros peques... cualquier cosa vale!!

Os dejo con una muestra de inspiración sobre el tema y si queréis ver más, no dejéis de hacer clic aquí y veréis un tablero de pinterest que he creado.




Recordar que tenemos una forma de postear el día del encuentro de "Hoy compartimos...", si no sabes de lo que te hablo, haz clic aquí y veréis como hacerlo.

Este lunes os esperamos!!
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...