2 de diciembre de 2014

VOTACIONES MASCOTAS

¡¡Hola compartidoras!!

Verónica y yo estamos SUPER AGRADECIDAS de la gran afluencia de gente que ha querido participar en este encuentro, dedicado a las mascotas. Desde luego, podemos estar orgullosas de que en la blogesfera somos amantes de los animales y de quererlos y mimarlos como se merecen!! Prueba de ello los post tan bonitos que preparasteis para la quedada, con alguno me reí a carcajadas, con otros me emocioné muchísimo, pero todos me gustaron  y Verónica opina lo mismo, os lo habéis currado un montón, estamos super emocionadas!!

Gracias a todas y cada una de las 53 participantes que nos acompañaron este mes, os dejo un pequeño resumen en forma de collage de todas las participantes.



¡¡Millones de gracias!!

Y ahora, como todos los meses, vamos a votar a nuestros favoritos...
Primero vamos a elegir nuestras 5 fotos preferidas, dentro de esta selección que hemos hecho Vero y yo (y que hoy más que nunca, nos ha costado seleccionar).
Podéis votar hasta el día 5 de diciembre, hasta las 00:00 hrs



Las favoritas de Vero
Mayninetes

El nido de mamá gallina

Oro y menta

Tazas y cuentos

La mesa pintada

En una tarde imaginativa

Velvet Cat

Las favoritas de Lorena
Mis margaritadas


Hampton SC

Espiadimonis

I want it I need it

Rocco en mi sofá

Mi pequeño gran mundo

Hay un trasto en mi trastero

Sil you soon

Y ahora votaremos por nuestros 5 post favoritos:



Un besazo!!

8 comentarios:

Mamen dijo...

Bueno chicas, la verdad es que han sido unos post preciosos, aunque el mío no haya aparecido en ningún sitio, ni siquiera en el precioso collage que habéis hecho :-(
En fin,voto hecho. Hasta la próxima!

Besos, Mamen

Amor por la decoración dijo...

Hola Mamen!!
acabo de leer tu mensaje en el blog de hoy compartimos, tienes que perdonar porque fue fallo mio que olvidé subir uno de los collage donde estaba tu foto y otras muchas más de otras participantes, eran cuatro y no tres como había, ya está subido con tu foto y en las votaciones, de todos modos, si estabas incluida al mejor post, así como en facebook.

Besos

Sofie dijo...

Qué acogida!! Es que es dificil resistirse a hacer un post sobre tus amorcitos si eres bloguera...
La votación ha sido dificil ya que todos tienen algo especial!!
Besos a las dos

Unknown dijo...

buenos todos, es muy difícil votar por uno, no se pueden mas?

Las felicito a las dos, por esta idea..

BESOS

hampton sc dijo...

Ay, cuánta cosa bonita!!!!!
"Pa comérselos"
Desde luego ha sido una edición encantadora ^-^
Besazos

I want it I need it dijo...

Gracias a vosotras por ser tan buenas organizadoras y por perseverar y ser tan constantes con todo el trabajo que conlleva Hoy Compartimos cada mes.

Un besote chicas!!

Laura

Unknown dijo...

Qué bueno tantos participantes y menudo curro la organización!!
Bss

mayninetes dijo...

Ooohhh....gracias por escoger la foto de vilma en la seleccion!!!! Se me ha pasado pasarme para las votaciones....al ser la primera vez q participaba, me he despistado!!!!!
La proxima vez, wstare mas atentaaaaa!!!!!! ;)

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...