2 de diciembre de 2014

VOTACIONES MASCOTAS

¡¡Hola compartidoras!!

Verónica y yo estamos SUPER AGRADECIDAS de la gran afluencia de gente que ha querido participar en este encuentro, dedicado a las mascotas. Desde luego, podemos estar orgullosas de que en la blogesfera somos amantes de los animales y de quererlos y mimarlos como se merecen!! Prueba de ello los post tan bonitos que preparasteis para la quedada, con alguno me reí a carcajadas, con otros me emocioné muchísimo, pero todos me gustaron  y Verónica opina lo mismo, os lo habéis currado un montón, estamos super emocionadas!!

Gracias a todas y cada una de las 53 participantes que nos acompañaron este mes, os dejo un pequeño resumen en forma de collage de todas las participantes.



¡¡Millones de gracias!!

Y ahora, como todos los meses, vamos a votar a nuestros favoritos...
Primero vamos a elegir nuestras 5 fotos preferidas, dentro de esta selección que hemos hecho Vero y yo (y que hoy más que nunca, nos ha costado seleccionar).
Podéis votar hasta el día 5 de diciembre, hasta las 00:00 hrs



Las favoritas de Vero
Mayninetes

El nido de mamá gallina

Oro y menta

Tazas y cuentos

La mesa pintada

En una tarde imaginativa

Velvet Cat

Las favoritas de Lorena
Mis margaritadas


Hampton SC

Espiadimonis

I want it I need it

Rocco en mi sofá

Mi pequeño gran mundo

Hay un trasto en mi trastero

Sil you soon

Y ahora votaremos por nuestros 5 post favoritos:



Un besazo!!
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...