25 de enero de 2016

HOY COMPARTIMOS... BLANCO Y NEGRO

¡¡Hola compartidores!!

Comenzamos el año en "Hoy compartimos..." con un tema muy invernal: blanco y negro. Un abanico de posibilidades se abren para materializar nuestros post. Estoy segura que el reto os ha resultado sencillo y habréis sacado partido a vuestras cámaras, para conseguir vuestras mejores fotos fotos en blanco y negro.


Todo es válido: retratos, paisajes urbanos, campestres... todo lo que se os ocurra!!

Tengo que reconocer que no suelo hacer muchas fotos en blanco y negro y creo que tengo que mejorar mucho en este campo, pero soy de las que prefiere ver los paisajes en todo su esplendor, con color, en cambio... los retratos es algo con lo que si me suele gustar bastante jugar con el blanco y negro y por ello, es cuando más suelo utilizarlo. No obstante tengo fotos de todo tipo en este acabdo.

Hoy os muestro unas fotos que hice en mi último viaje a La Coruña, concretamente en el Paseo de los Menhires, donde podemos ver, por ejemplo, a un Hércules muy apuesto...




Mi prima Miranda es super fotogénica. Esta foto pertenece a una sesión completa que le hice hace unos años, en el jardin del capricho, en el barrio de la alameda de osuna en Madrid.

Mary es mi mejor amiga y ya la habréis visto en otros "hoy compartimos...", donde siempre hace de modelo para mis post. Esta foto la hicimos en el Parque Tierno Galván, con la antigua estación de ferrocarril de Delicias de fondo.

Alicia quiso posar para mí cuando estaba embarazada y algunas fotos hicimos en blanco y negro.
Ahora ya ha nacido Martin y estoy deseando hacerle una sesión bien completa!! jejejeje


 
  La estación de fantasma de Chamberi se presta muchísimo a hacer fotos en blanco y negro, porque conserva íntegramente su decoración de la época en la que fue construida. (Ver post completo Estación fantasma chamberí).

Recordar que podéis subir vuestros post y enlazarlos a esta entrada, a partir de hoy y hasta el miércoles (inclusive), hasta las 00:00 horas de España.
Para enlazarlos solo tendréis que añadir el enlace en el link tool que veis en la parte de abajo de este post.

¡¡Comenzamos la fiesta del blanco y negro!!



Publicar un comentario en la entrada

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...