23 de abril de 2013

Cambios en la organización de "Hoy Compartimos..."

Hola a tod@s!!

Hoy compartimos está sufriendo cambios, por lo que os pido un poco de paciencia estos días hasta aclimatarse a las cosas que han ido surgiendo.

A partir de hoy, en la organización de Hoy compartimos estaré yo sóla, Cristina y Almudena ya no forman parte de la organización de la quedada, por falta de tiempo. Cualquier consulta o duda que tengáis hacérmela llegar a mí a través del grupo privado de facebook o en el mail de Hoy compartimos (hoycompartimos@yahoo.es).

Soy Lorena que os escribo para comentaros unas cositas...


Recordar que se os seguirá enviando el correo con el tema de cada mes, el día 9 y que las personas que no hayan participado este mes y no hayan avisado, no recibirán el correo a no ser que lo expreséis por aquí y se tomará nota para enviarlo, ok? PERO POR FAVOR, NO AVISÉIS A ÚLTIMA HORA!! Estar atentas porque ya no será el mismo remitente, recibiréis los correos desde el mail de Hoy compartimos de yahoo.

Esta tarde colgaré las encuestas para otorgar los premios de este mes, estar atentos.

Y por supuesto, darles las gracias a Cris y Almu por su colaboración todo este tiempo. Y agradecer a Verónica (nika vintage) que me ayude con la página de facebook y su sección en el blog.


Además, estoy diseñando la nueva imágen de Hoy compartimos que estoy segura que os va a encantar, por eso os pido un poquito de paciencia estos días, porque como comprenderéis, ahora estoy yo sóla para hacerlo todo.

Besos.


Lorena.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...