25 de abril de 2015

GANADORAS "HOY COMPARTIMOS... LIBERTAD"

¡¡Hola compartidoras!!

Os traigo los resultados de las votaciones de este mes y tenemos empate!!!! No me extraña, es que hay que ver la calidad de vuestros post y fotos este mes, ha sido tarea complicada la de votar este mes...

Vamos a ver quien ha ganado en la categoría de MEJOR POST:

Enhorabuena María, 100 tonos de verde!!

Como os dije antes, este mes hay empate en la categoría de MEJOR POST... ¿Quien será la otra ganadora?


Enhorabuena Maribel, Una pizca de hogar!!


Ahora vamos a descubrir quien ha sido la ganadora en la categoría de MEJOR FOTOGRAFÍA:

Enhorabuena María, Papeles al sol!!

Y el post que más nos ha gustado este mes a las organizadoras de "Hoy compartimos..." es:

Enhorabuena Lai, Así piensa una mamá!!

Me encantó la secuencia tan divertida de fotos, vuestras caras lo dicen todo... yo soy muy miedosa para este tipo de cosas y sería para mí imposible hacer algo así, pero admiro mucho a las personas con valor para hacerlo, divertidísimo post!!

Recordar que os esperamos este mismo lunes con la fiesta "hoy compartimos... calles, caminos y carreteras", no falléis a la cita!!

Besazos.
Lorena.



2 comentarios:

Asi piensa una mama dijo...

Gracias Chicas! Me alegro que os gustara el post, fue una experiencia muy divertida! :)

Maria Zio dijo...

Gracias a todas por votar mi foto. Es un honor y una alegría inmensa. Besos.

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...