14 de octubre de 2014

GANADORAS OBJETOS COTIDIANOS

¡¡Hola compartidoras!!

¿Queréis saber quienes han sido las ganadoras de este mes en "hoy compartimos..."?

Estoy segura que os ha resultado una tarea difícil... a nosotras (Vero y yo) nos ha costado enormemente elegir a la ganadora a nuestro post favorito... Estamos encantadas de tener a tanta gente creativa en la quedada y que aportan tanta calidad. Muchas gracias, un mes más, por participar en este encuentro, estamos preparando alguna novedad que pronto os desvelaremos y que esperamos que acojáis con agrado (pronto os contaremos todo).

Como me enrollo como las persianas, no quiero haceros esperar más... Tachán, tachánnnn... estas son las ganadoras de "OBJETOS COTIDIANOS"...

Este mes, además de premiar a Piola, habéis querido premiar a Javier (su hijo) que fue el artífice de las fotografías que ilustraban el post:
"Se me ocurrió pedirle a Javier que practicase con la cámara reflex y
fotografiase su cuarto con total libertad. Exposición en automático pero el enfoque en manual, buscando su propia perspectiva, su punto de vista. Las fotografías de hoy son pues el resultado de cómo Javier ve su propio espacio a través de los objetos cotidianos que lo conforman".
Enhorabuena a los dos!! Javier, sigue usando la cámara de fotos, se nota que tienes muy buen ojo, nos ha gustado mucho la visión de tu cuarto 8y a mí particularmente también me ha gustado mucho que seas del Atleti!!! :-)

Sara siempre nos sorprende gratamente con sus fotos: profesionales, impactantes, originales y muy creativas. En esta ocasión la habéis elegido a ella como ganadora de la mejor fotografía de este mes, con una instantánea muy artística de brochas y pinceles:
"Pinceles, esos objetos que se han convertido en una extensión de mi mano. Pintar con un poco de música y soledad hasta se puede transformar en algo relajante. Para mis fotos me he decidido por el orden y no por el desastre.

Nos han gustado mucho la forma en la que Laura ha organizado tanto su post, como las fotografías, dividiéndolas en objetos cotidianos matutinos, en dot partners y objetos cotidianos al llegar a casa. Nos ha parecido todo un acierto y una forma muy creativa y original de mostrarnos su día a día. Agradecemos su entrega!!
"En mi caso, según la hora del día, qué esté haciendo o donde me encuentre, mis objetos cotidianos pasan a ser unos u otros (aunque hay algunos que son constantes...jeje)"

Y para que podáis ver un resumen de todos nuestros objetos cotidianos, os dejo con el vídeo que he realizado con las aportaciones fotográficas de todas las participantes de este mes...


Enhorabuena a todas las participantes y ganadoras, estamos super orgullosas de todas vosotras, nos encanta teneros en este grupo!!

Mañana tendréis ya el nuevo tema para postear este mes, permanecer atentas al blog y a vuestros correos electrónicos!!
¡¡Hasta mañana!!

Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...