15 de octubre de 2014

NUEVO TEMA, QUEDADA OCTUBRE

¡¡Hola compartidoras!!

Ya tenemos todo en marcha para el nuevo encuentro de "Hoy compartimos..." de este mes. Esperamos que el tema que hemos preparado os resulte atractivo y os motive y que seáis muchas las que queráis participar este mes.

Recordar que el día del encuentro será el lunes 27 de octubre y que podréis subir vuestros post durante 3 días.
Es un tema que puede dar mucho de si, porque os lo podéis plantear de muchas formas...

Casas abandonadas, fachadas de comercios que ya no están en funcionamiento, puertas, ventanas, objetos del pasado, maderas con patinas, carteles, jardines olvidados... para las blogueras de cocina también hay inspiración: una receta olvidada de vuestros abuelos, por ejemplo!!

Estamos seguras que sabréis sacar partido a este tema y que vamos a ver post alucinantes!! 
La verdad es que nos tenéis acostumbradas a ver post de muchísima calidad y creatividad, por eso nos gusta tanto este encuentro en el que sabemos que sacáis lo mejor de vosotras y eso nos enorgullece y nos hace hincharnos como pavos reales de la satisfacción que nos produce!!

Os dejo una muestra fotográfica que he seleccionado, espero que os gusten y os inspiren mucho para el encuentro de este mes!!










Fotos: Lorena Pose

Esperamos una participación activa este mes, para ello necesitamos que por favor compartáis por las redes sociales lo máximo posible, anunciando el día de la quedada y el tema de este mes. Podéis compartir el banner que hemos preparado , incluso este post,  o alguna foto del mismo si lo deseáis, cualquier medio es bueno (facebook, instagram, twitter, google+) y da igual la forma que lo hagáis, pero compartir!! es bueno para todas nosotras.


Podéis comentar con el hastag #hoycompartimos y #hc_viejoyolvidado

¿Contamos con vosotras?
Esperamos que si, un mes más!!
Besotes.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...