11 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE Y NUEVO TEMA!!

¡¡Hola compartidoras!!

Después del parón veraniego de la quedada, queremos retomarla con ganas y mucha fuerza. El parón veraniego (por estas latitudes) es totalmente necesario, ya que son meses de poca actividad en la blogesfera y de poca participación, por eso hemos pensado en que el tema de este mes, sea algo dinámico, divertido, una vuelta que se haga menos cuesta arriba, porque septiembre es un mes que cuesta asimilar... volver a la rutina diaria tras las vacaciones, la depresión post vacacional, el estrés, las prisas, el jaleo en la ciudad... se añoran esos días de relax en los que hemos podido descansar y mucho!! A mí por lo menos me ocurre.

La idea es que salgamos a la calle en busca de cosas chulas, es también una forma de re-descubrir las cosas, de conocer rinconcitos en los que nunca nos hubiéramos fijado, pero sobre todo, es un ejercicio que te ayudará a fijarte bien en las cosas... no es nada complicado, os lo aseguro, he estado rebuscando fotos de mis vacaciones de este año y me he encontrado con muchísimas que encajaban con los temas que os hemos pedido...



Este mes hemos querido que el encuentro de "Hoy compartimos..." sea un desafío fotográfico en toda regla, así que ya lo sabéis chicas, llevar vuestras cámaras en el bolso, porque nunca sabes cuando te puedes encontrar con alguno de estos elementos...  ya lo dcía el gran fotógrafo Elliot Erwitt. "No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso". Es una buena forma además, de sacar esa fotográfa intrépida que lleváis dentro, de experimentar y daros cuenta que las fotografías más bonitas son aquellas que no están preparadas, la naturalidad, espontáneidad y tener un buen ojo que se fije en detalles que nadie aprecia “Si quieres ser un mejor fotógrafo, párate frente a cosas más interesantes” (Jim Richardson).


La idea es que las fotos no se hayan publicado anteriormente y que las hagáis ahora, durante el mes de septiembre, pero si por el motivo que sea no podéis encontrar todas, también nos sirven fotos de vuestras vacaciones etc pero os digo lo mismo, no deben haber sido publicadas anteriormente en vuestros blogs.

¿Qué os pedimos? 
Pues una lista muy sencilla y motivadora...


Y para inspiraros un poco, os dejo una selección de fotos de mis vacaciones de este año.
Recordar que debe ser una foto de cada y que publicamos el día 28 de septiembre y que el desafío estará abierto hasta el miércoles 30 de septiembre. 
Tendréis que enlazar vuestros post en el post que publicaremos el día 28 en este blog.

Un atardecer

Algo amarillo

Formas geométricas

Pies en un suelo bonito

Un robado

Una fachada

Una flor

Un reflejo o una sombra

Algo viejo y decadente

Sería genial que compartierais este post en vuestras redes sociales o que lo comentéis utilizando el banner que hemos preparado (arriba lo tenéis), lo interesante es que se sume mucha gente a la quedada, cuanta más gente, más divertido y que conozcamos nuevos blogs.

¿Os apuntáis al desafío del 9?

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...