3 de junio de 2013

Votaciones premios "Hoy Compartimos..."

¡¡Hola, hola!!
Con un pelín de retraso, espero que me perdonéis (he tenido un fin de semana de estos de no parar) pero ya os traigo las encuestas para votar por vuestros post y comentarios favoritos de la quedada del mes de mayo "HOY COMPARTIMOS... UN LUGAR DONDE PERDERSE".

Podéis votar hasta este viernes día 7 de junio, hasta las 17.00 horas (hora española)

Vota por tus 5 post preferidos
Vota por tu comentario favorito

Podéis votar también por vuestras fotos favoritas, en el album de facebook pincha aquí, haciendo clic en "Me gusta" en las que os gusten más y si queréis, podéis compartir las votaciones con vuestros seguidores, si os apetece.

Nos leemos el sábado, montaremos una fiesta por todo lo alto para la entrega de premios.

Besitos y que ganen los mejores :-)

Nota: Po alguna extraña razón, al copiar el código para publicar el gadget de la encuesta como el mes pasado, no me deja hacerlo, ya que aparece directamente todo el código javaScript, por lo que he tenido que poner un enlace directo a la encuesta para que votéis de ese modo, intentaré solucionarlo y si alguien me puede echar un cable se lo agradezco enormemente porque me estoy volviendo majara... mi no entender!!

4 comentarios:

Mamen dijo...

Jo! y no puedo votar por todos? es que me gustaron todos mucho... bueno de todas formas ya he votado por lo post y por los comentarios. Aprovecho para dar las gracias a todas las que os pasasteis por mi blog y dejarme vuestros preciosos comentarios, Yaiza y yo os lo agradecemos enormemente ;-)
Besos y feliz semana.

Ana dijo...

Lorena, yo te agradezco de corazón todo tu esfuerzo, tu trabajo y tu tiempo para hacer que todo esto funcione.Un beso.ANA

Tazas y Cuentos dijo...

Ya voté! Muchísimas gracias por ocuparte tanto y tan bien del Hoy Compartimos, Lore!
Un beso grande, Silvina

Unknown dijo...

Esta parte la desconocía y hasta hoy no la he visto. Espero que no haya ningún problema por eso, el mes que viene no se me pasa.
Un beso

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...