12 de diciembre de 2013

FIESTA ENTREGA DE PREMIOS (NOVIEMBRE 2013)

¡HOLA COMPARTIDORES!
Esta es la última fiesta de entrega de premios del año...

Brindemos por todo este año 2013, en el que hemos compartido:



  • Noviembre 2013-"DIY Navideño"
  • Octubre 2013-"La última vez que hice algo por primera vez"
  • Septiembre 2013-"Los rincones favoritos de mi ciudad"
  • Julio 2013-"Me lo contó mi abuelo/a"
  • Junio 2013-"Secretos y anécdotas de un blogger"
  • Mayo 2013-"Un lugar donde perderse"
  • Abril 2013-"Algo que creí perdido"
  • Marzo 2013-"Mi proyecto en naranja"
  • Febrero 2013-"Algo que quiero transmitir"
  • Enero 2013-"Yo estuve ahí"

  • Hemos preparado una fiesta alucinante para tod@s vosotr@s...
    Tomar asiento!!
    Al terminar la comida tendremos a un Dj que pinchará las mejores canciones...
    ¡¡A Bailar!!
    ¡¡Madre mía, que agilidad tenéis algun@s!!

    Al terminar el baile, vamos a hacernos unas fotos en nuestro preciosos Photocall
    Donde daremos a conocer el nombre de las ganadoras de este mes...

    Tachán, tachán...

    And the winners are...

    Las organizadoras otorgan el premio al mejor post a:
    L@s compañer#s de "Hoy compartimos..." otorgan, a través de sus votos,
    el premio al mejor comentario a:
    Y el mejor post a:
    (tenemos doble empate)
    Y...

    ¡¡FELICIDADES A TODAS!!
    Un besito.

    7 comentarios:

    RUTH ALFARO dijo...

    ¡Muchas felicidades a las ganadoras! me encantaron todos los trabajos, se notó la dedicación y entusiasmo!

    Y por cierto, qué bonita fiesta ¡me encantó!, y cuánto recuerdo a mi me tocó empezar en hoy compartimos con el post de Me lo contó mi abuelo, pero se ve que todos estuvieron muy divertidos, y me hubiera gustado participar sobre todo en el del proyecto naranja.

    Les deseo muy muy felices fiestas.

    ¡Saludos y abrazos!

    Ruth

    Sara Luengo Jiménez dijo...

    Que ilusión !!!!! Además a medias con "La bici azul" un blog que me chifla, todo un honor. Muchísimas gracias a todas, es una verdadera gozada participar en esta iniciativa.
    Felices fiestas.
    Besitos

    Blanco y Chocolat. dijo...

    Felicidades a las ganadoras!!!
    Me lo he pasado genial!
    Vaya fiestón!!
    Bss a todas.
    Sara

    MANUALIZANDO dijo...

    Felicidades a todas!!! se lo merecían de verdad.
    Besos.

    Unknown dijo...

    Muchísimas gracias a todas... me ha hecho mucha ilusión este premio. Enhorabuena a las ganadoras y demás participantes, es un gusto conocer otros blogs con tanto que ofrecer. Besazos. Bea

    Unknown dijo...

    Muchas Gracias a todos por el premio!! Qué ilusión compartirlo con Saralu.
    Besos

    Oro dijo...

    Enhorabuena! Feliz Navidad

    Entradas relacionadas

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...