3 de marzo de 2014

BLOG DEL MES... HISTORIAS Y PINTURAS

Rosa Prat es una de las participantes de "Hoy compartimos..." más veteranas y queridas. En febrero dejó la quedada por falta de tiempo y aunque nos apena muchísimo su marcha, queremos agradecerle desde aquí su dedicación y su estancia en la quedada tanto tiempo. Sus post han sido realmente bonitos: emotivos, divertidos, originales, creativos... la creatividad siempre ha estado presente en sus entradas, aportando su punto de color y de arte, siempre.


Deseamos desde aquí mucho éxito a Rosa y como siempre decimos, tienes los brazos abiertos para volver siempre que quieras a la quedada, ya que es agradable tener a gente tan dispuesta y entregada, formando parte de este grupo.

Y ahora, si queréis conocer más cosas sobre Rosa, no tenéis más que leer la entrevista que ha concedido para "Hoy compartimos..." y que agradezco enormemente, porque me ha parecido, además de interesante, muy sentimental y emotiva. Por esto y por muchas cosas más, Rosa se convierte en nuestro nuevo blog del mes!!

Querida Rosa, una despedida es necesaria para volver a reencontrarse. 
Y un reencuentro, después de un momento o después de toda una vida, 
es algo inevitable si somos amigos de verdad.
Un beso enorme!!

7 comentarios:

ROSA PRAT dijo...

Me he quedado emocionada! que preciosidad!
he aprendido tanto de vosotras, reído y llorado..
No os olvidaré, amig@s!!
Un abrazo enorme, mil gracias!!

ROSA PRAT dijo...

Menuda sorpresa, ha sido un verdadero placer, así como un fabuloso aprendizaje, tanto como bloguera,
que como persona, sois todas maravillosas, me
habéis aportado muchísimas cosas, y hemos disfrutado mucho, en nuestros post, y nuestras "fiestas", gracias Lorena, por tu coordinación, y el trabajo que hacéis tan maravilloso.
Un abrazo a tod@s! os sigo y no os olvido!!

terenya dijo...

Me ha encantado esta entrevista! No conocía a Rosa. Ahora mismo la voy a buscar y ver toda su obra que por lo que veo, es increíble!

Txaro Cárdenas dijo...

Una entrada emocionante, Rosa, y a la altura de tu gran personalidad artística. Me ha encantado el blog, su frescura y el dinamismo de la entrevista. Enhorabuena a todas!

Veronica Perez dijo...

Que buenisima entrevista, llena de sinceridad, super emotiva, un gustazo!! Rosa te añoramos!
besos!
Nika

Blanco y Chocolat. dijo...

me ha encantado la entrevista.
le deseo a Rosa todo lo mejor.

Casa Mairim dijo...

Qué padre entrevista, me gustan estas entrevistas en las que conocemos más de quiénes están detrás de los blogs, sirve para conocernos más como comunidad. Lástima que Rosa ya se va de las quedadas pero seguro que seguirá sorprendiendo en su blog.
Saludos,
Ruth

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...