7 de mayo de 2014

COLABORACIÓN ESPECIAL: MARA EN GREDOS


En la colaboración de este mes, os quiero presentar un blog
 maravilloso y lleno de sentido estético, El blog se llama Mara
 en Gredos, un espacio culinario, que despierta
 todos los sentidos.


 Sus fotos son de una perfección extrema, es como si sus imagenes
 quisieran traspasar la pantalla, para mi este blog, a sido todo un
 descubrimiento, yo soy muy torpe en la cocina, así que admiro, 
el arte que desprenden mujeres como Mara!


Tanto si os gusta la cocina, como si no, os aconsejo visitar su 
blog, quedareis prendad@s de la belleza de sus imagenes, es 
un placer para mi dejaros con Mara que nos enseña algo de
 su preciosa tierra... Gredos!! 
Mara muchísimas gracias por colaborar con nosotras, 
es un verdadero gustazo!!!
Os dejó con ella!



Para mí es un placer enorme poder ser la colaborara en Hc de este
 mes de Abril. Mil gracias Nika y Lorena.
Conocí a Verónica por casualidad, creo que por su reto Macro.
 Rápido lo guardé en favoritos para más adelante echarlo un 
vistazo detenidamente.
Descubrí que tenía otra blog junto a Lorena de Amor por la
 Decoración, Hoy Compartimos, y tuve la oportunidad de participar
 en la sección de Hoy compartimos un té y me 
encantó la experiencia.
Me encanta participar en este tipo de retos. Conocer todos los blogs
 que participan, y aunque la mayoría de las veces no llego para
 dejar comentarios a todos si que los visito.
Con la idea de crear el blog creció en mi la necesidad de mejorar y
 de empezar a estudiar un poquito fotografía. Sé que tengo
 muchísimo que aprender, que mejorar, que practicar....


  Hoy tenía una deuda pendiente con Verónica.
Siempre,  por falta de tiempo no llego a todo lo que quisiera
 publicar. Todavía no he podido participar en su reto Macro del 
día, y no sabéis con que ganas me quedo. 


Verónica me invitó a  postear por el tema principal de mi blog o 
por algo que me caracterizara, y creo que aunque lo que la 
temática principal de mi blog es compartir recetas, si hay 
algo que me encanta y que me define, ya lo dice el 
nombre de mi blog, es Gredos.


Pronto, en la zona norte de Gredos llega el florecimiento del piorno.
 El festival #Piornosenflor es un espectáculo visual que se lanza 
con el objetivo de potenciar  la zoma norte de Gredos como
 destino turístico atractivo.

Estas flores-matorrales convierten a Gredos en un espectáculo
 de tonos amarillos.
Hoy comparto unas fotos del Piorno en flor.  Son fotos Macro. 
Sin embargo, es la flor blanca  (Cytisus Multiflorus) del piorno
 blanco,  característico de la localidad donde vivo, Hoyocasero.

Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en Hc. 
Un besazo enorme y mil gracias de nuevo por invitarme a 
vuestra iniciativa y mil gracias por conoceros. Tenéis unos 
blogs fantásticos con unas iniciativas buenísimas. 
Enhorabuena a las dos !!!!

11 comentarios:

Mujer en Equilibrio dijo...

¡unas fotos preciosas! Así da gusto visitar un blog, ¡te quedas con ganas de ver más! :D

Genial la colaboración de este mes :)

¡Feliz tarde!

maraeng dijo...

Muchísimas gracias. La verdad es que ha sido todo un placer, sois un encanto. Un besazo !!!

Unknown dijo...

Muy buenas las imágenes de Mara!y es cierto que tiene un blog muy especial. Buena elección Lorena
Beso
Pi

Unknown dijo...

Espectaculares imágenes!! Sus recetas son exquisitas, y con esas fotos que transmiten tanto te lleva a deleitarte sólo con leer y ver su blog!

Besos

WomanToSantiago

Ma Fernanda dijo...

Lindisimo! adoro la fotografia.
Un saludo

Ana M. Adserías dijo...

Ya conozco a Mara y su blog, pero me alegra un montón ver su blog presentado aquí. Yo soy una enamorada de sus fotografías.
besos

Sonia ★ H1t ★ dijo...

Menudas fotos!!! me parece tan dificil hacer fotos bonitas a comida, que admiro a todo aquel que sabe hacerlo, me han parecido bonitisimas!!!

besO!

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Una fotos maravillosas. Un beso

Helen dijo...

Fotos de 10,Señora :)

Pilarbazan8@gmail.com dijo...

Hola soy seguidora de Mara cocina sensacional y sus fotos son buenísimas, tiene un blog encantador, besitos

Sara Luengo Jiménez dijo...

Que bonito y es que Mara tiene un algo especial en sus fotos.
Besitos

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...