20 de mayo de 2015

ANDEN 27 - DE EXCURSIÓN A LAGUARDIA


La Rioja alavesa. De excursion a Laguardia

Hola!!!
Ya estamos en el tercer miércoles de mes, así que ya estoy otra vez por aquí para llevaros de excursión, esta vez, a La Rioja alavesa. Por si hay alguién despistad@, soy Netikerty, del blog Andén 27, y esta es mi colaboración mensual  en "Hoy compartimos".

Viñas de La Rioja alavesa. De excursion a Laguardia

Dentro de Álava, y perteneciendo a la denominación de Origen calificada Rioja, podemos visitar el pueblo de Laguardia, que es el plan que os propongo hoy, junto con la visita a la bodega Eguren Ugarte. Pues allá vamos a pasar un fin de semana en La Rioja alavesa

Bodega Eguren Ugarte. De excursion a Laguardia



Bodega Eguren Ugarte en Laguardia. De excursion a Laguardia


Bodega Eguren Ugarte La Rioja Alavesa. De excursion a Laguardia
Justo un poquito antes de llegar a Laguardia está la bodega Eguren Ugarte, que también es hotel, donde podemos pasar la noche de nuestra escapada. Un sitio con encanto, donde desde las habitaciones se ven las viñas. Un lugar para descansar, alejarse de las tensiones diarias y disfrutar de la naturaleza, el vino y el buen comer. Las habitaciones son realmente cómodas y por el interior dan a la bodega, lo que me pareció bastante original. Imprescindible hacer la visita guiada a sus bodegas con sus 2.000 metros de cuevas excavadas en la roca.


Hotel Eguren Ugarte. De excursion a Laguardia

Interior bodega Eguren Ugarte. De excursion a Laguardia

Tienda Eguren Ugarte. De excursion a Laguardia
Visitamos Laguardia, un pueblo con mucha historia, con sus murallas, iglesias y casas palaciegas. Perdiéndose por sus calles podemos pasar un día tranquilo callejeando y entrando en sus pequeñas tiendas. A mí el paseo alrededor de la muralla me encanta, con esas vistas que tiene a los viñedos.

Calles de Laguardia. De excursion a Laguardia

Detalle de Laguardia. De excursion a Laguardia

Detalle de Laguardia. De excursion a Laguardia

La Rioja tiene unos pueblos ideales para perderse unos días y descansar, disfrutar de sus vinos y de sus calles por las que a veces, parece que no ha pasado el tiempo.

Nos vemos aquí el tercer miércoles del próximo mes y si os apetece, os espero también en Andén 27.

http://anden-27.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Entradas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...